Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2012, 01:58:27   #108
xtanoxx
Member
Top 100

Predeterminado Re: Se podra ir al copahue!!

Buen viaje, buena compañia, una vista fenomenal del Volcán.. gracias turtunejo por la gran pasión por el 4x4!!! y llevarnos hasta el Copahue mismo... y hasta Argentina!!! Puchocco no digas k me sacaste en esa foto hay videos k demuestran k sali solito!!! pero debo darle las gracias por que si me rescato en la misma parte don esta el samurai de cucsi.. y por la misma razón de wn por echarme pa´ atrás jajja!!! fue entretenido el barroo!! y un gran aplauso al Sanson de puchocco gasta pero cumple!! la terrano de Alfred venia Bailando en el ripio a remolke de sanson!! lo k es yo la rescate de su primera volcadura a esa pobre Terrano... !!! pa la otra todos con antena de 5/8 pa recepcionar mejor!! y despues de conversar largamente con cucsi hasta el amananecer!! (me estaba pololiando el cucsi jajaja!!) su buen asado y su vuelta a fondo!! 1:20 desde cherquenco a Ralco!! me toko remolkar a Alfred en Asfalto... buena dupla junto a mi padre.. nos trajimos en mi terranoide a la Terraptor a velocidad de 90 km hora com maximas de 110 km!! con una linga de 3 metros jajaj!! luego una eterna conversa con cucsi!! por vhf hasta conce... los pelamos a todos!! pero en definitiva un camino muy hermoso!! con dificultades moderadas! pero que vale la pena hacer..... ahora a cortar mi samurai k esta en mi casa pa mandarlo de lider pa la vuelta al calllki.. me convenció Cucsi!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita