Re: Carretera Austral: todo lo que debes saber (PARTE 1)
yo en el verano llegue hasta Hornopiren.
muy dificil encontrar alojamiento. (raje 2 neumáticos, piedras recién tiradas) llevaba 2 repuestos.
en hornopiren la bencina estaba a $1030 (ojo que fue justo en el tiempo cuando se tomaron el puente en el coyhaique
me gaste aprox 500 lucas en bencina (cherokee 4.0 std, 2 personas y harto equipaje)
eso si hasta temuco por carretera. lo demas puro paseo , tierra, cerro, lagos , etc...
si o si llevar. compresor, kit para parchar neumaticos,herramientas etc.. sin eso aun estaría botado..
ojo que me rodaron una tuerca en stgo,y solo me di cuenta cuando quise sacar el neumático malo... 2 horas en una picá de un mecanico que le hacia a todo... y como era llanta de aleación la tuerca quedaba muy escondida.. incluso si hubiese tenido galleta sin asco parto la llanta.
tambien se puede comprar bencina a los amigos pescadores... pero ojo es algo sucia y a menos de 500 el lt. pero me dio desconfianza
yo gaste harta bencina como dije, iba super cargado y harto off road. pero no me arrepiento de nada!(1 mes arriba del jeep)
ojo igual hay partes que sigue estanado muy cara la bencina...
Precio mínimo: $764 Precio máximo: $1100 Promedio: $822
PETROBRAS
Camino a Punta Baliza s/n 000,Guaitecas $1.100
COPEC
avenida costanera 154,Cabo de Hornos $942
yo lleve buenas lucas de reserva (para bencina)
Última edición por cannibal fecha: 01-01-2013 a las 17:32:14
|