Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2013, 15:56:03   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: consultas por cambio de motor a v8

Cita:
Empezado por jotape_rocky Ver Mensaje
estimados tengo un rocky año 92 y mecanicamente esta standard, con su motor original 4y... habia pensado en ponerle un motor diesel pero al final me decidi por un v8... me estan ofreciendo uno que estaba en una k5 pero esta con caja mecanica de un impala de 3 velocidades por lo que no tiene transfer. Mis consultas son las siguientes:

1.- ¿Tendria que hacerle muchos cambios al jeep? en el sentido de cardanes, coronas, etc...
2.- ¿Me conviene ponerle ese motor?
3.- ¿Se le puede adaptar una transfer a esa caja?

Esas serian mis dudas. Agradeceria las opiniones de todos aqui que son mas experimentados en el tema. Saludos!
Yo si pondría un v8, caminos intermedios como un 4 en linea mejorcito es perder el tempo. La caja de impala a la basura, y usaría una de Land Cruiser con transfer. Ojala fuera un Chevy mas nuevo, pero suponiendo que ese este bueno, con un holley truck avenger andan perfecto.

Ahora si es conveniente o no... mmmmm, seguramente es mas conveniente vender el Rocky y andar en un Suzuki Alto o un Nissan Tiida.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita