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Antiguo 03-01-2013, 18:50:04   #11
Pelao Daza
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Smile Re: Barterias LIPO

Cita:
Empezado por Pof112 Ver Mensaje
Maestro, usted ya se esta convirtiendo en mi sen-sei, muchas gracias, siempre que pongo alguna pregunta eres uno de los primeros en responder, por lo que si no es mucha molestia, me podrias explica un poco sobre que se busca al cambiar piñones o coronas, al pasar de brushed a brushless hay que hacer algún cambio de esto o no?.
Y nuevamente muchas gracias.
jajaj de Maestro nada .. solo algo de experiencia .. osea prueba y error .. por que el prueba o error no me funco !!! jajaj

Por ejemplo !!!

Para andar mas largo (velocidad) en una SCX10 con caja y diferenciales estandar .. Piñon de mas dientes + Spur de pocos dientes .. como ejemplo la Wraith viene de fabrica con un motor brushed de 27T + piñon 21T y Spur 80T .. eso da una relacion con mas velocidad pero menos torque .. hay por ahi una formula donde se calcula la relacion final del RC .. con mayor relacion andas mas como tractor ejem 70:1 .. con menor relacion andas mas como auto de velocidad .. ejem 20:1 !!

Cambio de Brushed a Brushless pues hay cambios .. si no me equivoco (y que me ayuden los expertos) el rango de un brushless comparado con un brushed es mas amplio .. ademas el consumo mejora bastante.

Saludos !!!
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