Cita:
Empezado por Pelao Daza
jajaj de Maestro nada .. solo algo de experiencia .. osea prueba y error .. por que el prueba o error no me funco !!! jajaj
Por ejemplo !!!
Para andar mas largo (velocidad) en una SCX10 con caja y diferenciales estandar .. Piñon de mas dientes + Spur de pocos dientes .. como ejemplo la Wraith viene de fabrica con un motor brushed de 27T + piñon 21T y Spur 80T .. eso da una relacion con mas velocidad pero menos torque .. hay por ahi una formula donde se calcula la relacion final del RC .. con mayor relacion andas mas como tractor ejem 70:1 .. con menor relacion andas mas como auto de velocidad .. ejem 20:1 !!
Cambio de Brushed a Brushless pues hay cambios .. si no me equivoco (y que me ayuden los expertos) el rango de un brushless comparado con un brushed es mas amplio .. ademas el consumo mejora bastante.
Saludos !!!
|
Una ves mas, te pasaste, muchas gracias, mas claro imposible. En mi caso es una honcho pero me gusta mas torque que velocidad, por lo que vere si puedo achicar un poquito el piñon dado que no se si pueda encontrar spur alternativos para una honcho.
Gracias.