Cita:
Empezado por koke915
Estimados nuevamente recurro a ustedes. Les cuento que al colocar ambos controles en automático y seleccionando temperatura 18° el climatizador tira aire caliente, ademas la luz de re circulación de aire parpadea. He buscado en otros foros, al parecer es una falla común pero nadie indica como solucionarlo.

|
Hola , a mi me paso algo similar en una outback 3.0 , al ser bizona me salia aire frio solamente lado de copiloto y para el conductor caliente, luego de una visita y carga donde un chanta mejoro por unas semanas, finalmente acudi a un taller grandote de nombre movil service ubicado en calle jose manuel infante, ahí me inidcaron que si era mal cargado el compresor ya sea poniendo mas o menos carga funcionaria mal, me lo dejaron impecable como para usar bufanda si lo pones a 18 grados , lo mejor super aterrizado el precio 28500 pesos , mas propina , la revision es gratis y garantizan el trabajo por 6 meses, lo que si debes llegar temprano porq se llena , atienden a partir de las 9 am, su

erte!