Como siempre participar en este raid me deja contento, la organizacion como siempre de lujo, detalles completamente cubiertos por cada uno de los miembros de Pegados. Yo particularmente busco rumbo solo de vez en cuando, a veces siguiendo alguna caravana, disfrutando ver pasar los jeeps. En las tres trepadas me ecnontre con un grupo de los Traktorkes, seguimos en ruta hacia la V8, de ahi despues de estar un buen rato mirar a quienes disfrutan las dunas nos fuimos a la cantera a conocerla, llegamos y detras llego el grupo de vitaras de La Serena, grandes pilotos y muy buenas maquinas, disfrutamos un buen rato de maniobras e intentos.
Para hacerla cortita, cuando saliamos y estabamos en la parte de abajo de la V8 nos encontramos con Gonzalo Bravo .. saludos y algunas copuchas .. luego de un momento lo alentamos a hacer una subida con su Suzuki, aprovecho el momento y me subo de copiloto, genial la subida, portento de jeep y mi sensacion hasta ahora esta presente, garcias Gonzalo por ese momento.
Saliendo ya de las dunas la toyota sufrio lo que se esperaba, sin duda los jeeperos tienen un espiritu especial, desarmamos lo que habia que soldar y Rudy con el chino parten a ver si encontraban algo, Gustavo llevaba la prole un poco inquieta, habia que darles algo de comida ya que era bastante tarde, hay casos en que quedarse no tiene mayor justificacion ya que los otros comensales estaban ahi acompañandome.
Estando bajo la camioneta aparece don Mugo, un saludo de rigor y como siempre la amabilidad a flor de piel ..
Agredecer a Pegados por permitirme dsifrutar de su raid, son sin duda un grupo que ha dejado escrito en la historia este evento, que sigan con el ya que es el motor de partida para muchos que siguen esta senda.
Gracias a mis amigos de Traktorke por estar ahi conmigo.
Saludos a todos los amigos, conocidos y a quien conoci en este raid.
Algunas fotos !!!
Preparando la subida en el jeep de Gonzalo.