Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2013, 13:01:11   #38
teboeagle
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Carretera Austral: todo lo que debes saber (PARTE 1)

Bueno, aca otra familia que va hacer este viaje.. en Febrero.

Tenemos la idea de irnos full hasta Chile Chico por Argentina y devolvernos conociendo. Nuestro viaje de ida sera:

Dia 1: Santiago - San Martin de los Andes.. (966 Kms)

Aca tengo la duda si pasar por Mahuil Malal o por Lonquimay, porque al estar cerrado Cardenal Samoré el Mahuil Malal puede estar congestionado, y la idea es llegar en el dia a San Martin (nota:saldremos tipo 5AM desde Santiago)..

Dia 2: San Martin de los Andes - Esquel (547 kms)

Pasar a almorzar un rato en Bariloche, comprar chocolates..

Dia 3: Esquel - Perito Moreno o Los Antiguos (597 Kms).

Full manejar, manejar, manejar.. y luego manejar.

Luego de este viaje hasta los antiguos entrar por Chile Chico, e ir devolviendome hasta Caleta Gonzalo, si hay transbordador bien, y si no me devuelvo via Futalefu por Argentina nuevamente.

El recorrido dentro de Chile por la carretera no esta planificado, ni lo voy a hacer, la idea es ir conociendo y disfrutando, si no encontramos alojamiento.. la carpa es la alternativa.. vamos preparados para eso.

La bencina esta barata en Argentina, y deben comprar PESOS Argentinos aca, favorece mas que llevar dolares, ayer compre a 70 y es mejor (tengo un colega ché)

Esta pagina esta muy buena para ver los Kms.

http://www.ypf.com/GUIA/Paginas/Mapa...tidad=RutasYPF

En cuando al vehiculo, bueno tenemos uan SUV con traccion asisque un temor menos..aunque los fierros son los fierros y nunca se sabe.

Bueno, ojala nadie me copié la ruta jajaja, si no va ser caravana.. jaja

Saludos, y nos vemos en el sure.

TeboEagle
teboeagle está offline   Responder Con Cita