Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2013, 21:07:12   #523
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

yap cambie el modulo chanta de encendido y partio....pero( maldito pero) el sonido o golpe en la admisión aumenta, se siente en el distribuidor y en la tapa de distribución me tiene loco porque va en aumento y eso definitivamente no es una buena señal.

por otro lado esta seman aproveche de ordenar cables y limpiar el ramal estoy dejando los instrumentos funcionando tengo que comprar el sensor de marcha a tras de la ZF el de la dana 300 tambien, sensor de temperatura(que lugar sera el mas indicado para instar?)....

mañana seguire con el tema cables hoy estuvo un electrico dejando las luces funcionando pero el problema mas complicado es el electroventilador, el condenado parte bien pero si paro el motor mientras el electro esta andando y vuelvo a encender el motor el electro no parte MASSSSSSSSS y el motor comienza a hervir, el electro esta comandado por un regulador que indica la temperatura de partida y la llegada de energía pasa por un "chancito de partida" el condenaso se calienta a morir el electrico me comento que no estan diseñados para el uso continuo asi que se va de cambio a rele y al parecer tambien cambiare el famoso regulador manual de partida ..... tambien pondre un interruptor de partida en cabina por si lo llegase a necesitar ..

fotos pronto
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita