Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2013, 13:40:26   #2971
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

estimados amigos necesito ayuda por acá!

cambie la ecu de la sardina por la de otra Luv v6, para probar si mi ecu estaba fallando en enviar señales a la IAC (ya revisé ramal, iac y todo estaba bien, solo quedaba revisar la ecU, a todo esto no me mostraba ningun codigo de falla en el obdII)

al instalar en mi camioneta la ecu, de la camioneta Nª2 (la que tenia la ecu buena), la camioneta prendio el check engine, y al instalar el compu del obdII me arrojaba fallas mulktiples en sensores, el motor derateaba hacia arriba y abajo como tipica falla de iac, imposible acelerarla porque se bajaban inmediatamente las rpm casi hasta apagarse!.

le borro los codigos de falla con el OBD y el check engine no se va y aparece nuevamente al buscar nuevamente fallas.....es decir el computador con el obdII me dice que los codigos si se borran, luego inmediatamente le doy buscar fallas, y encuentra nuevamente las mismas....

...estoy re complicado con la camioneta de un amigo parada y la ecu haciendo lo que le da la gana. ahora tengo desconectada la batería en una hora mas conectare y vere que pasa a ver si se descarga la ecu y se resetea .

algun consejo. porfavorrsssss??!!!

PD: cuando saque y puse ecus, fue siempre con la bateria desconectada.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita