Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2013, 11:00:40   #527
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Bueno...., el remolcador está disponible....
en este momento se encuentra en pintura.....

la semana pasada lleve un eléctrico y reviso todo los cables corto cambio y decidimos hacer gran parte del cableado nuevo desde la misma caja de salida de cabina fue lo mas sano, sacamos los cables cortados, cables mal unidos, en fin quedo un ramal nuevo.

tambien estoy ordenado mangueras y cables del motor instalando abrazaderas de esas con goma para tomar las mangueras y dejar todo ordenado.

luego de eso pinte un tapabarro color negro semi brillo con PU (el semi brillo es relativo mas bien es brillo de baja intensidad) y como no me quedo mal decidi pintarlo completo .. con ayuda de Enzo (euroengine) que me facilito compresor pistola y todo lo necesario para pintar ( el CJ esta en casa de mis padres no muy contentos con el tema de la pintura pero mi viejo se porto un 7 y me ayudo a lijar)..
espero en 2 semanas este listo.....temas de oxido fue facil de solucionar, lugares podridos mmm nop .. eso quedara para un pintor desabollador profesional ....

el golpe del motor aumento asi que opte por espera a No problem para que me ayude a ver que es ........adjunto una fotos
Imágenes Adjuntas
        
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita