camioneta en vez de carro para llevar el jeep
Señores,
estoy barajando alternativas para mover el tlc de manera mas facil, y la primera opcion que estoy viendo es carro y que sea tirado por una 4runner, pero una vez vi una ford f350 antiguita con la cama ligeramente alargada con un tlc arriba, y el dueño me comentaba que incluso tiraba con laza un cj7 atras, y si a eso se le suma que estaba inscrita como camioneta (licencia clase B), es una idea que no he podido descartar del todo.
por lo que estuve viendo, al parecer en capacidad de carga estaria ok, muchas tienen motores petroleros nissan, no se si sea capi, y lo que si veo es que todo el conjunto queda bastante alto, a no ser que la cama sea modificada sustancialmente. no me interesa llegar rapido, solo llegar, y si eventualmente echo arriba al gomiloto, y un par mas, ideal.
que les parece esa opcion a carro de arrastre? al final son dos cosas que tendrian poco movimiento y uso, y ambos es un web guardarlos, pero pensando todo lo que gaste llevando el tlc en camion al sur el año pasado, era una suma no despreciable y que en esa oportunidad se fue y no dejo nada a cambio.
opiniones por favor!!!
gracias.
|