Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2013, 17:18:00   #14
tuco
Member
Top 100

Predeterminado Re: Forester, OutBack, Xtrail o Santa Fe

Probablemente, el otro que debieras evaluar es el VW Tiguan, yo tengo un Passat TDI y el motor es una maravilla.
La misma mecánica viene en el Skoda Yeti, que hasta se estaciona solo
...

No me sirven, una por espacio para la silla de ruedas y otra porque necesito unas mínimas capacidades oo road (arena, pendientes sin adherencia, poco de barro y nieve)

Algo que se me habia pasado es que a los discapasitados les esta permitido importar un auto usado asi que averigua y ahi se te amplian las opciones.

La franquicia es un cacho y no conviene utilizarla, son más las trabas que los beneficios.

al no tener control de estabilidad con piso mojado es un peligro

Tengo entendido que del 2011 en adelante las 4R traen control de tracción y estabilidad.

Muchas gracias a todos, viendo especificaciones, los bencineros de 2.5 litros hacia arriba tienen un consumo un poco inferior y en algunos casos igual a la 4R, lo que me hace pensar en la Mohave Diesel, tratando de no andar a 170 en la costanera, ya se me pasaron esos tiempos. Tuve un Olds del 67 con 7200 CC que andaba a 240. Estuve en Argentina con el y las cupecitas Torino no me veían ni la luz. En ese tiempo era soltero, ahora nica repito la gracia, solo dentro de los límites permitidos por la ley. Además recuerdo el accidente de la Nissan Path hace unos años atrás en que se mató casi toda la fanmilia en el camino Bs Aires Mendoza.
tuco está offline   Responder Con Cita