Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013, 12:46:27   #187
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Axial SCX - Unimog 6x6...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Siguiendo con el post, viendo las bipolaridades de la vida ( ) y luego de estar observando de cerca los camiones del Dakar, definitivamente seguiré metiéndole mano, ahora en el Sur, obviamente con los consejos del Sensei Jarogosan, o sea, quien mas.
Los neumas llegan esta semana, el motor está, la caja también, así es que a modificarse...

Saludos!!
jajajajaja ..X2....lo importante es que termines tu camión . Me fascinan los del dakar. Los ví el sábado en Viña Alemana, sector Monte Carmelo, donde me encontré con mi buen amigo Milton. Ví mejor a los competidores y vehículos del dakar en el peaje de Olmue. Los camiones se ven a simple vista tan sencillo, a lo mejor porque uno le mira el sector de carga y solo se les vé un gran estanque de combustible y los neumáticos de repuesto. Me llamo profundamente la atención los diferenciales de los kamaz. Son pequeños comparados con las temendas cabeza de chancho de las otras marcas. Se parecen a los diferenc. losi en comparativa con el restos de r/c

Y hay mucho hobbystas que tiene de sobra conocimiento para dar buenos consejos , solo es leer lo certero de sus opiniones, así que no me atribuya solo a mí el crédito

Así que mas ejemplo con el producto terminado y no tanta opinión. Solo le pones una carpa al modelo reciente y queda convertido a uno del dakar...jajajaja.

Un abrazo
jarogo está offline   Responder Con Cita