Cita:
Empezado por V A M P I R O
Pregunta tonta... ¿Es tanto lo que sales a jeepear y las distancias son tan largas como para que la "inversión" valga la pena?...
Saludos
VMP 
|
Vampi, Facundo, Pule, gracias por los comentarios,
es totalmente valida la pregunta, hay varios puntos:
el tlc no es agradable manejarlo mucho rato, sin considerar el gasto innecesario de neumaticos (webeo aparte es andar con un 2do juego de neumaticos y cambiarlos), asi que la opcion de ir andando o tirado con lanza se descarta.
dicho eso, normalmente lo muevo en camion, o el año pasado arriba de un carro en una oportunidad. las distancias son, considerando ida y vuelta 1000 -1200 - 1600 km, (nacimiento, angol, temuco, la union, etc) lo que gasté en camion, fue equivalente a un tercio del valor de un carro, por eso la inquietud, es plata que se gasta pero salvo la satisfaccion de ir no queda nada a cambio.
la opcion de la camioneta me gusto cuando la vi, el tipo movia incluso dos vehiculos, pero es verdad que puede andar medio justo. la del camion sale de lo conversado, la gracia es que se puede rentabilizar algo, claramente la opcion menos complicada, rapida y probablemente la mas confiable es carro, pero me gusta tener todo sobre la mesa para ver por que me decido y que lo discutamos
tampoco me molesta tanto el que usar carro (o camioncito) sea casi equivalente en plata, ya que el 2do problema es en el caso de seguir llevando en camion el tlc es que no siempre hay disponibilidad de transporte, siempre te piden un cupo minimo, si vas solo te afilan, o no les conviene, y, en "prestigiosas empresas de transporte", que no vale la pena mencionar, nos han robado cosas.
muchas gracias por sus opiniones