Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2013, 23:41:13   #2
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Hilux con golpe

Cita:
Empezado por 4X4HILUX Ver Mensaje
Hola . T/a

soy nuevo en el foro pero requiero un poco de ayuda.

Tengo una hilux 4x4 con un 2rz y ace algun tiempo me esta dejando sin dormir un golpe que precenta en la salida de la inercia , principalmente 1 , 2 y 3 .
El golpe se produce tal como lo mencione al soltar el pedal del embrague suena algo asi como corrona, soporte o no se que..

Hace un aÑo le cambie el conjunto de embrague, completo sin rectificar volante, luego le he hido cambiando un canto hay , segun lo que me digan,

ademas le cambie 2 soportes de motor, 1 soporte del cardan , 8 bujes de candados los de goma, 4 amortiguadores lEL JUEGO DE LA CORONA CREO QUE ES EL NORMAL ALGO ASI COMO 10 GRADOS O UNOS 5 CM EN EL DIAMETRO EXTERIOR DE LA RUEDA, ademas le he sacado el cardan tracero para realizar puebas pero sigue igual.

Miguel .
Yo creo que el problema es el mecanico!!! Aca te pueden recomendar unos buenos, de todas formas saca el cardan trasero conecta la 4h y has la prueba si sigue el ruido! , puede ser desde que el soporte de cardan haya quedado mal centrado hasta una cruceta que esta por morir, revisa el engrase del cardan y de todas las crucetas, antes de seguir preocupandote tanto, capaz que sea algo chico.
RENTON está offline   Responder Con Cita