Cita:
Empezado por TERRANO PR50
Srs. del TWISTED ANDES muchas gracias por estar en este foro, tengo una terrano PR50 automatica motor TD27T PETROLERA la que me presento la siguiente falla que se me ha presentado hace 1 semana, voy manejando a 100 k/h o a cualquier velocidad un poco mas o un poco menos y derrepente la camioneta se me chupa bajan las RPM y piso el acelerador a fondo y nada, se prende la luz de POWER en forma intermitente (solo unos segundos) y derrepente vuelve la fuerza del motor y anda lo mas bien, esta pasando cada vez mas seguido y se esta chupando cada vez mas seguido y la camioneta que andando en velocidad de emergencia. amigos del foro me pueden ayudar por favor. Cual sera la falla señores de antemano muchisimas gracias
|
A mi me paso exactamente lo mismo q a ti,la mia es 95,se chupaba despues de cierta velocidad,empezaba a parapadear el check engine,en ralenti el funcionamiento era inestable,parecia como q le faltara combustible y q se pararia etc,el tema mio no era filtros ya q los cambio todos cada 5000 cuando hago el cambio de aceite,hice el scanner y me arrojo problema de l sensor de cigueñal pero el tipo me dijo q revisara primero el cabledo del acelerador,el problema era q al hacer el cambio de volante cuando alargaron los cables del acelerador lo hicieron con puros pedazos y ahi se perdia la coriente y se cambio todo el cableado y solucionado el problema,ahora la mia anda con el ralenti inestable de nuevo pero le hecho la culpa a un raton wn q se deboro alguno de estos cables jeje,tengo q revisar otra vez,empieza por eso,espero haberte ayudado en algo.
Slds.