Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2013, 23:27:05   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Axial SCX10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Comparto con ustedes el nuevo juguete para acompañar al Wraith (Mi hijo prácticamente se adueñó del Wraith, y la idea es que maneje este).

Es un SCX10 Jeep Wrangler RTR. La verdad me habría gustado esperar por el Kit para armarlo de cero y porque viene con mejores componentes, pero la calentura fue mayor... jajajaja

Como primera impresión... Bastaaaaante plástico (el puro chasis es metálico), el resto muy plástico y se ve bastante frágil... vamos a ver que tanto aguanta. Nunca había tenido ni manejado uno de estos SCX10. Muy rico el andar, bastante realista.

En este caso, tiene muy buenos detalles a escala, y lo que más me gusta, viene con el mismo parachoques y tapabarros que le voy a poner al Jeep 1:1 (Poison Spyder).

Me llamaron la atención los diferenciales, los del wraith son mucho más realistas que estos.

Obviamente no me aguanté y ya lo desarmé para pintarlo (Tenía que ser rojo igual al 1:1)!!! jajajaja. Primero le saqué todos los autoadhesivos, un par de capas de imprimante y luego esmalte enamel rojo (Testors).

Acá les dejo unas pocas fotos recién sacado de la caja, junto a la wraith y en el proceso de pintura.

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita