Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2013, 18:57:57   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: LO NUEVO ....Twin Hammers 1.9 Rock Racer RTR by Vaterra

WOW! esto es como una carrera por quien saca el primer KOH al mercado, nada mas interesante.

Revise los PDFs de la pagina y me encontre con algunas cosas:
Diferencial cocn planetarios abierto.... una opcion bloqueable a discrecion seria maravillosa para abrirlo en velocidad y bloquearlo en roca..... posible aftermarket?

homocineticas con anillos para bloquear los pines..... este sistema no entrega un buen radio de giro, pero para que estan las modificaciones sino?

La arquitectura de la Jaula es muy sumilar a la Wraith y la exo..... es facil de montar y tiene pocas piezas. Ademas los paneles de carroceria incorporan la proteccion para luces.... lo que en un inicio no me gusta tanto porr que solo el lexan para proteger las luces pareciera muy debil..... opiniones al ver por primera vez el bicho, nada mas......

la caja tiene una cara de AX2 que no se la puede no?

Los diferenciales tienen una geometria parecida al kyosho rock force..... lo veo y es como si hubieran investigado todos los modelos del mercado, lo que me parece buena señal....

Monta bateria trasera.... como la Wraith original. Ojala tenga espacio para una delantera... o dos baterias (adelante y atras) para equiparar peso?

y cacharon que en general el look del auto es impresionantemente parecido a la HPI Apache?

Incrceible..... solo me falta ver las specs.
- Peso
- Largo
- Alto
- Ancho
- distancia entre ejes

Lo unico que se es que el surgimiento de otra marca o otro modelo mas solo enriquece las posibilidades, mejora la competencia entre marcas y al final los que mas salimos beneficiados somos nosotros.... los usuarios.
Esperemos a ver un review de los primeros compradores...
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita