Cita:
Empezado por Pule
lo ultimo que se habla en el topic original es que encuentran un poco debil el chasis y que hay que meterle mas fierro, sabes si se habra reforzado?
|
La verdad no sabría decir, yo lo tengo tal cual lo compro Andrés. Ahora la estructura es de Sch80 según entiendo, y el reticulado le da bastante resistencia. Quizas si estamos hablando de un motor muy potente y neumaticos 40" & UP, sea necesario reforzarlo. Subiré mas fotos.
Cita:
Empezado por The Black Bull
Andrés
Pero al final de todos los entuertos, historias varias, "copucheos & cahuines" Los yugos que tu tienes son los que tenia el Bruiser originalmente cuando estaba donde Luis Vasquez?
PowerStroke y Andrés,
Mis disculpas por los comentarios, pero hace algun tiempo estuve tentado de comprar ese Bruiser, y sería una buena plataforma para armar algo "PPD" sin miedo a rayones o rajaduras de latas ni nada.
Con ese peso mas un motor decente, mas accesorios quedaria como en 2500 o 2700 kilos 
Motor,
Cardanes,
Estanque
Winch
Radio
2 parrilleros arriba
Cooler
etc etc
Saludos
Daniel Roa
|
Cita:
Empezado por SVarasV
Los 1800kg que hablas son reales ?, lo pesaste ?
Encuentro que es mucho, pensando que aún faltaría el drivetrain y todo el resto 
|
No creo que pese 1800 kg, porque cuando lo trajimos desde el taller de Luis, lo movimos entre 3 personas y logramos subirlo al carro. Objetivamente debe pesar mucho menos. Con 4 personas se puede levantar, no es liviano, pero se puede levantar. Ojo que cuando hablo de levantar, es usando las piernas, ni hablar de hecharse al hombro o algo parecido.
Le saco mas fotos y las subo.
Saludos
Nicolás