Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2013, 22:13:31   #2
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Cita:
Empezado por Xinomoreno Ver Mensaje
Amigos estoy entre estas, cual me sugieren? agradezco aspectos tecnicos que se que es el unico lugar donde podria encontrarlo.
Tampoco tan tecnicos, en general, por el tipo de vehiculos entenderan que me importa bastante el confort ademas de lo aperrada.

muchisimas gracias,
el martes concreto, las vi hoy las tres y me gustan las tres, peor, quede mas confundido.

GRACIAS!!

Hola :

Puedo hablar por la Amarok, yo tuve una cerca de un año ( 2.0 Biturbo ). Es muy cómoda y espaciosa, tanto los asientos delanteros como traseros. No te das cuenta cuando vas a 150 en carretera, como son con caja 6ta, a 120 vas a 2.000 rpm y el motor ni se siente.

Con estanque lleno ( 58 lts ) llegas fácil a los 700 km de autonomía ( mixto ), trae varios chiches electrónicos, frenado en camino suelto, ebd, etc. Dobla bien y se agarra firme en curvas, es suave a cagar, por el tipo de suspensión que trae, hay un KIT OME de levante, creo son sube 50 mm.

El modelo que tenia, traia de fabrica bloqueo de diferencia trasero y funciona muy bien, N veces pase por lugares igual como si fuera una 4X4.

Los contras:

- Los ABS no son buenos, varias veces pase de largo, frena mejor mi toyo 2001.

- Es muy blanda de latas, con poco se abolla, sobre todo el parachoques trasero. Adelante trae una masa plástica que no salva como parachoques, te aconsejo esos frontales tipo carryboy.

- Después de muchos viajes al cajón del Maipo por pega ( 6 meses ), se soltó bastante la camioneta, puertas y ruidos raros.

- Hay que usarla en revoluciones altas para salir, el motor si no esta acelerado tiende a pararse si lo pillas en un cambio alto.

- Lejos lo peor, el ST de Autohouse, es pésimo y atienden como las we..., caro y no hacen los arreglos.

Espero te sirva la info.

Saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita