Tema: TJ Rojo 6.0
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2013, 22:19:29   #27
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: TJ Rojo 6.0

Este proyecto ha sido muy entretenido, lamentablemente llegó tarde para haberlo terminado antes del Summer, pero para mi y mi hijo ha sido genial, lamentablemente en mi vida anterior (oficina 99% del tiempo) no pude meter las manos en el Pato Feo, hoy en mi vida actual, puedo andar de overol el 50 o más % del tiempo y he estado trabajando codo a codo con el Doc. Mi firma actual es parte de ese proceso y como en un futuro la cambiaré la dejo acá para la posteridad.
Mi viaje con Marcopolo.
YO: conquisté el mundo??
M: todavía no sales ni del patio de tu casa.....
Para muchos de los Marcopolos y de los que se creen Marcopolos, mi participación en el proyecto es casi nada...para mi es la conquista del mundo, más cuando se trata del juguete de mi hermano. Ayer sacamos con mi hijo (casi solos) la palanca de cambios, la piola de la misma y hoy dejamos listo el radiador, lamentablemente no saldrá para que el dueño lo disfrute en el Summer pero se que la sonrisa que tendrá cuando lo maneje compensará los dedos adoloridos y mordisqueados del día de hoy.....
estamos en la parte que los avances no se notan en las fotos, pero creanme que estamos avanzando y esperando el momento de tener los 2 6.0 andando por las dunas de Atacama .
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita