Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2005, 14:17:52   #12
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

A ver ,entendi mal,me equivoque la verdad que no se si desinfla el Samurai con multiple Vitara.Ahora lo que yo explique que el vitara de un amigo el cual despues fue mio por unos meses traia un multiple 4 a 1 que yo lo habia puesto en los Samurais y el Vitara con ese multiple no tiraba y aparte de eso era gastador,opte por colocar el original del Vitara y mejoro a mi parecer bastante quedo un poco mas economico y por lo menos se notaba diferencia en cuanto a respuesta.Y el multiple 4 a 1 lo coloque en mi Samurai el cual obtuve un resultado positivo no aumenta en gran cantidad los hps y que se yo y que con el multiple les vas a ganar a todos pero te ayuda ahora PELAO milagro no creo solo comento lo que hecho y que resultados me han dado pero bueno sin el afan de polemizar esa era mi respuesta salu2 a todos y nos vemos en Atacama que la pàsen super.

PD :se me olvidaba el Patio Rios no tiene multiple y el Vitara anda super vamos a ver a lo mejor saco el multiple total hay que probar o no Salu2 y nos vemos chau
TORTU está offline   Responder Con Cita