Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2013, 13:37:00   #4
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Dato de pintura electroestática (Powder Coat)?

Mariano, yo he estado llevando cosas a pintar aca:

http://estampadostoledo.cl/index.php...d=15&Itemid=44

es una fabrica de parrillas (para asado jajajaja), pero ofrecen el servicio de pintado de lo que le lleves, he mandado a pintar unas pisaderas en tubo para el tlc mas otra serie de piezas chicas de calefaccion y etc, 20 lucas en total por las 2 pisaderas y 7 porquerias medianas / chicas en negro semi brillo. quedaron bastante bien. lo que si, la pieza debe ir razonablemente limpia, y sin restos de pintura previa.

atienden de lunes a sabado, y ocupan el horno por colores, al negro le dan duro asi que en un par de dias tienen lo que pides

otra vez fui a otro lado, que ya no existe, era solo pintura y tenian un horno gigante, el problema que por lo mismo, el tipo juntaba pega y hasta que no le era rentable prender el horno, no hacia nada, aca estan continuamente fabricando sus piezas y pintandolas, asi que las meten junto con las de ellos.

el proceso de "valorizacion" de la pega en ambas partes me parecio bastante al ojo, onda, digitos oscilantes, asi que si es algo mas grande creo que es posible que se pueda muñequear el precio.


saludos,


pd: esto deberia ir en la nueva seccion "donde encuentro....?"

Última edición por RVP fecha: 07-02-2013 a las 13:43:36
RVP está offline   Responder Con Cita