aer....
35 es como un poco duro, pero va a depender tambien de la suspension de tu vehiculo, en mas nuevos se nota cada vez menos el terreno desde dentro de la cabina. yo me atreveria a decir que por un tema de comodidad y eventualmente un poquito mas de traccion, puedes probar en 30 o 25, con esa presion no va a pasarle nada a los neumaticos y a lo mejor el viaje va a ser mas comodo. con esa presion ademas puedes andar en carretera mientras no se te ocurra andar haciendo drifting.
compresor no es estrictamente necesario, pero puede llegar a ser util, revisa bien el repuesto mantenlo con mas libras de las necesarias (o con las 35), si en alguna parte no puedes pasar y necesitas desinflar un poco mas, ahi el compresor va a marcar la diferencia entre devolverse o volver a inflar una vez pasado el obstaculo. si tienes, o te puedes conseguir o tienes pensado comprar uno, llevalo.
"no hare nada extremo"

supieras las veces que he leido eso
suerte con el viaje!