Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2013, 10:08:40   #12
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vendo Motores Diesel desde Iquique Por Encargo a cualquier parte de Chile.

Estimados

Por un tema de tiempo me organizare de la siguiente forma.
Una vez por semana subiré los precios de los motores consultados.
A los valores hay que sumarle los impuestos, el 30% aproximado del valor de la factura.

El flete es gratis siempre y cuando los envíe en mis camiones, desde Antofagasta hasta Puerto Montt, solo por la carretera RUTA 5 Norte o Sur, los camiones no entran a las ciudades, por ejemplo: un motor a Viña del Mar tienen que ir a buscarlo a Stgo, un motor a Concepción tienen que ir a buscarlo al cruce de Cabrero. El único costo es esto será una buena propina al Chofer, al ser un flete gratis no está incluido en su liquidación a fin de mes.

Hay que considerar que los motores son usados, no se puede saber kilometraje, año, etc. Por lo tanto la compra de motores aquí en Iquique es “a suerte de la olla”, por eso trato de limitarme a comprar solo motores diesel no computarizados, son los únicos que se pueden probar y ver en qué estado se encuentran.

Cuando el cliente pide un motor gasolina o diesel computarizado, no lo puedo probar, por lo tanto solo hay que ver si estéticamente se encuentra bien, no tengo ningún problema en comprarlo pero bajo su responsabilidad.

Saludos
Jano
jano_0006 está offline   Responder Con Cita