Cita:
Empezado por pelli-hi
Estimados, un poco de ayuda, tengo una hilux 2004 D/C, disel, con 31x10,5x15, que obviamente generan mas esfuerzo a la caja de dirección que se ha ido reparando, ya que empezó con filtraciones, pero que hoy anda mejor. El problema es que he cortado dos veces el eje de la caja auxiliar. La primera vez una caja alternativa (coreana creo) que ya venia puesta cuando compre la maquina. Luego le puse original, pero igual corte y sin esfuerzo, solo estaba estacionado sobre ripio y quizá las ruedas un poco enterradas, pero solo gire el volante estando detenido hasta el final y se corto nuevamente el eje.
Alguna idea sobre el origen del problema.... espero ayuda y desde ya grax.
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Yo al menos con hilux 96 llantas de 8 de acero espaciadores y hoy en dia 32 mt bf , no he cortado nunca caja auxiliar ,pero si una vez barra de direccion y tambien efectuando el mismo movimiento que tu, la caja auxiliar la compre alternativa japon, de marca 555 , en calle diez de julio en repuestos libertad ,ademas todos mis terminales son 555 si bien no la uso como dia a dia ya lleva varias subidas al embalse del yeso y esta impecable, sin el mas minimo juego .