Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2013, 23:31:57   #581
A.Fierro
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Hola.
Yo en mi ex JK diesel probe 35 con 4.10 y la verdad es que anda muy mal. en carretera la caja se volvia loca subiendo y bajando marchas. ademas como la.caja trae dos sobre marchas en cuestas bajaba los dos cambios y practicamente andaba en directa con las rpm arriba a 120 km.hora.
Despues puse coronas 4.88 con 35 y 37.
con 35 y coronas 4.88 quedo rebien. Con los neumaticos 37 andaba bien. pero igual quedaba la sensacion que se.puso mas chancho de lo que son los Jk diesel.
Creo que coronas 5.13 y 37 quedaria perfecto. un poco mas enrrollado pero notoriamente con mas fuerza.
Ahora con lo enrrollado creo que seria una diferencia de 100 a 150 rpm de diferenci en carretera. que es casi imperceptible.
Hay una calculadora que es rebuena y segun lo probado con gps en mano es bastante cercana a la realidad.

http://www.grimmjeeper.com/gears.html

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola

La verdad no se bien con que relación viene el Diesel, dependiendo de eso habría que ver como queda la tabla, pero no debería variar mucho ya que la potencia es casi la misma en ambos modelos (App 200 HP)

Respecto al Levante, los 35" caben pero topan un poco en los tapabarros al flectar mucho la suspensión.

Saludos

Mariano
A.Fierro está offline   Responder Con Cita