Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2013, 09:17:43   #98
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
El urban cruiser es un auto.

Por altura, el galloper, lo mas lejos que va a llegar es hasta que quede en pana.

Vitara, he visto en algunas salidas y se comportan bastante decentemente. Lo malo, la altura, siempre los hacen pedazos en la guata. Lo otro, es que la LOW es demasiado rapida para mi gusto.

Eso. El galloper es comodo, alto, con capacidad de carga y transporte. Pero panero, chupador (para ser diesel), leeeento y poco fiable.

Si te dejo en un elecoptero, en el medio de la nada con un 4x4, cual de los que nombraste prefieres tener contigo?

Saludos
El galloper no es muy cómodo que digamos, y no es tan chupador, similar a otros diesel. Por altura, el gran vitara probablemente no va a alcanzar a quedar en pana antes de no poder seguir.
Sin saber el terreno, prefiero el galloper, despues de ver Toyotas, Suzuki, Jeep, etc, con coronas quebradas, palieres cortados, motores fundidos, direcciones cortadas, etc etc etc.
Y si alguien quiere comprar uno, que le ponga bastante ojo: Si es corto les han dado como bombo en fiesta, y si es largo, usualmente andaban a 120 en carretera, y no sirven para eso.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita