Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2013, 13:02:47   #2
JRiveroSS
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JRiveroSS
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Estimado , algunas veces la caja , o los diferenciales es la diferencia entre overland y limited

tengo un amigo con un overland 2003 y otro con un limited 2001 y definitivamente el overland es mas maquina nose que pasara en los años que vienen.

Saludos


Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaria poder aclarar unas dudas que me han surgido entre ambas versiones.

Estoy mirando el Grand Cherokee WK con motor Hemi 5.7, entre 2008-2009 (uno que otro que anda inscrito como 2010)


En lo personal a simple vista solo logro distinguir en el Overland mas cromados, tapisado interior en color medio rojo (que me encanta), creo que la radio es touch, volante con parte de madera.

Lo que noto como ausencia en esta version sobre la limited es que la overland no posee unos botoncitos delante de la palanca de cambios en el panel, solo se logra ver los calentadores de asientos, en cambio la limited tienes 2 o 3 botones mas entre los calentadores de asientos que la verdad, no logro ver bien cuales son sus funciones.

Mi duda principal es:

Vale la pena pagar ese par de palitos de diferencia por la version Overland???, hay alguna mejora de Hp o torque en esta por sobre la Limited.


Saludos desde Concepción.
JRiveroSS está offline   Responder Con Cita