Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2013, 19:25:46   #10
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Grand Cherokee Hemi WK Limited vs Overland

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Muchas gracias Nuevamente te pasaste.

Entonces teniendo esas dos condiciones se podria estar frente a un VVti?

Eso seria aplicado solamente al Overland o puede ser en un Limited tambien.

Por ultimo, que experiencia podria dar en el tiempo que lo tienes, es muy panero el Hemi, es muy ruidoso de interior, me refiero a los grillos que aparecen generalmente.

Que es lo mas importante a revisar en estas versiones aparte de lo habitual.

Algun lugar de confianza donde llevar a revisar uno en santiago en caso de que aparesca por esos lados.


Saludos y gracias.
Por lo menos cuando yo busque el mio asi los identifique, volante, año y radio jajajajajaja.

Lo que te cuento es mi experiencia en Limited, ya que siempre fue lo que busque y es lo que tengo, pero en los Overland debiera ser la misma. El Overland tiene detalles en el tapiz que el Limited no tiene, ademas de tener una placa en el costado, en el tapabarro delantero.

Experiencia, ninguna pana, cero problemas, ya esta en mis manos un poco mas de una año. Es una delicia, definitivamente. Sin ruidos ni nada, o sea pienza que originalmente costaba mas de 25 millones, es un vehiculo de serie alta, o sea no es para ruidos con solo 4 años o menos.

Revisar, lo basico mas un buen escaneo en algun consecionario. Yo lo compre en Parque Automotriz La Dehesa, o sea con el representante oficial en Chile, resumen 100% garantia, pero si lo buscas por otro lados te recomiendo llevarlo ya sea para chequeo o para futuras mantenciones a Jose Vergara. El jefe de taller es Santiago Moran, Chagoman aca en el foro, ex asesor tecnico de Chrysler y experto en la marca, ademas de jeepero empedernido,.....ahhh y dueno de un WK 2005 con algunas challas arriba que lo hacen andar un poco mas que los demas......perjito con algunos alemanes de la ciudad de Stuttgart.

Como todo vehiculo 4x4, lo primero a cambiar son los los aceites, en especial los de los diferenciales y cajas.

Si hay algo en particular para revisar es justamente eso, el estado de los LSD electronicos que trae.

Saludos

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita