Cita:
Empezado por perrofeo
Bienvenido pelao.... se ve lindo el bicho con esas llantas, con respecto a tus preguntas es poco lo que te podria aportar, con respecto al radiador no conozco a nadie que halla adaptado uno de otro vehiculo.... seria la paja de buscarlo en desarmaduria y que tenga el mismo porte y conecciones de mangueras, porque lo quieres cambiar? porque no aprobechas los botes del tuyo y colocas un panel con un paso mas de agua......
Con respecto a las pastillas asi es no los venden los seguros unica solucion mandarlos a hacer o que te peguen el palo en la desarmaduria.
con el embrague, podrias subir un video, y lo otro, cambiaste prensa disco y rodamiento, me parece extraño que al cambiar todo el kit tenga ese problema
Saludos
|
Hola compadre, bienvenido, con relación al radiador también me gustaría saber porque la inquietud de cambiarlo, usados no son caros y dusipan excelente el calor. Yo no tengo el mismo motor, pero cuando lo cambie utilice radiador de chevy Nova, es un poco más grande y cabe perfecto.
Con relación a los frenos discrepo. Si llevas una muestra de la latirá las puedes comprar, en orientales por ejemplo hay sueltas en frenos Bruno, y de no haber silicona en las puntas y esperar a que seque,
Con relación al embrague concuerdo con perro feo, me gustaría saber que hiciste porque para mi gusto esta cristalizado y pátina por lo que nencionas un video sería bueno
Saludos