Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2013, 20:41:06   #13237
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Bienvenido pelao.... se ve lindo el bicho con esas llantas, con respecto a tus preguntas es poco lo que te podria aportar, con respecto al radiador no conozco a nadie que halla adaptado uno de otro vehiculo.... seria la paja de buscarlo en desarmaduria y que tenga el mismo porte y conecciones de mangueras, porque lo quieres cambiar? porque no aprobechas los botes del tuyo y colocas un panel con un paso mas de agua......
Con respecto a las pastillas asi es no los venden los seguros unica solucion mandarlos a hacer o que te peguen el palo en la desarmaduria.

con el embrague, podrias subir un video, y lo otro, cambiaste prensa disco y rodamiento, me parece extraño que al cambiar todo el kit tenga ese problema

Saludos
Hola compadre, bienvenido, con relación al radiador también me gustaría saber porque la inquietud de cambiarlo, usados no son caros y dusipan excelente el calor. Yo no tengo el mismo motor, pero cuando lo cambie utilice radiador de chevy Nova, es un poco más grande y cabe perfecto.

Con relación a los frenos discrepo. Si llevas una muestra de la latirá las puedes comprar, en orientales por ejemplo hay sueltas en frenos Bruno, y de no haber silicona en las puntas y esperar a que seque,

Con relación al embrague concuerdo con perro feo, me gustaría saber que hiciste porque para mi gusto esta cristalizado y pátina por lo que nencionas un video sería bueno

Saludos
Banana está offline   Responder Con Cita