Cita:
Empezado por predator21
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con esto:
Tengo una camioneta que actualmente tiene un motor nissan fd35, que necesita 24 V de partida. El motor original era de 12V, y ahora estoy con el tipico drama de descarga de batería. Para llegar a los 12V tengo 2 baterias puesta en serie. Fuí a Diez de julio a buscar un conmutador para solucionar el problema, pero me pregutaron si necesitaba 24/12 o 12/24.....  ....ahí quede tiradísimo.....según el vendedor necesitaba de 12/24. Por lo cual no compre el conmutador hasta instruirme algo mas. Alguien me puede ayudar?
Otra cosulta....en caso que fuese correcto 12/24 con baterias en serie, quiere decir que el 24/12 implica conectar las bateria en paralelo? esto es por si no encuentro conmutador 12/24.
Please si alguien sabe de algun dato donde comprarlos que me avise por fa...
Saludos 
|
Segun mi opinion , lo mejor es tener un solo voltaje en todo el vehiculo . Los conmutadores a veces dan muchos problemas y sí sumas el valor de este mas las dos baterias ; creo que te conviene mas Convertir tu motor de arranque y alternador a 12 volts .-
Si deseas un dato con recomendacion , anda a Matucana 29-c ( Hernan Berrios ) , te aseguro que te dejara un arranque con buenas revoluciones