Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Hola Raul, buen relato, se aprecia que esta andando mucho mejor y subiendo más, se nota que con la evolución se ha aprendido haaaarto, felicitaciones por eso.
Por las relaciones de la caja T56, enróllalo más (coronas) o quizás probar con neumas más de menor diámetro.
Con respecto a la pasada de cambio hay 2 opciones, van ...
1.- La no tan cara $$$, rigidiza el soporte de caja, reduce el movimiento del conjunto motor, caja, transfer, reduce el juego en el varillaje, que la palanca de cambio sea corta y a practicar harto
2.- La opción cara .... la de más abajo
http://www.mastershift.com/new-street-manual.html
Salu2,
Pato
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Respecto a enrrolarlo más NO, ya que como dije la caja en términos principales ha andado según lo estimado, lo demás son temas menores, como la primera larga que en el cerro no molesta y la sexta usarla muy poco no molesta. La relación 4,11 esta impecable, la segunda para trepadas cortas sin vuelo muy bien, la tercera es la que torquea casi hasta morir ,la cuarta le das un poco de pique y sube todo(la bajada del diablo la subo de frente en cuarta sin serla que torquea como la tercera) y la quinta para tomar vuelo a casi 100km/hr cuando hay espacio, por ejemplo medanoso. Asi que la relación no se mueve.
Respecto a los puntos, claramente había un problema de soportación de la caja lateralmente que favorecía a pelarseen los cambios y terminar de quebrar los soportes de motor por sobre esfuerzo.
De la segunda alternativa de shifter, prefiero afinarme con la palanquita, esa era la idea original de tener una caja mecánica en un LS, cada vez de pulo más en las pasadas, antes era terrible

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Saludos
Raúl