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Antiguo 24-02-2013, 22:54:12   #437
RAUL VEGA
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Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Raul, podrias poner las relaciones de marchas de la caja tuya para compararla con la mia?

claramente las relaciones entre la caja tuya y la mia son diferentes porque yo ando medio enrollado pero no quiero subir en neumas, porque aun ando con el D35 con cromo atras y el D30 con crmo adelante.

yo estoy recien probando, tengo un sensor de mezcla instalado y anda o en el medio o bailando entre "rico y pobre". lo que si siento que los multiples de escapes se calientan mucho, no he medido la T(ni se me habia ocurrido), yo le echaba la culpa a que no tenia mucho por donde salir el calor, aunque el capot tiene unas rejillas que ahora se las vamos a aumentar

otra pregunta: como o hiciste con la bencina? porque aca tuve problemas de bencina cuando se le "mete la pata" asi que estoy terminando de poner una bomba en serie balbro 255 con la otra de 4 bar que habia puesto dentro del estanque (la balbro instalada entre el estanque y el regulador de bencina corvette) de hecho hoy termine todo el cableado.



esta super interesante lo que estas contando para aprender.

Yo habia solicitado un trabajo para que chequearan la ECU con el vehiculo andando para ver como estaba trabajando pero nunca paso nada, así que me interesa aprender.

Respecto a los avances, solo te puedo decir que te pasa lo mismo que a mi, solo se puede avanzar a veces los fines de semana cuando se tiene tiempo.

La ECU mia esta desbloqueada por los nelson perfomance y como tuve al principio un problema porque dajaron mal desactivado el VATs, y tuvimos que reenviarla a USA, de vuelta llego bien y no bloqueada para reprogramar, asi que se puede hacer cualquier cosa en teoria.

Otra pregunta, si andan los cambios demasiado largos, porque no subes las RP de las coronas?, puedes cambiar solo la de atras para probar en 4x2

Saludos
Hugo Tamarugo
uyyy amigo Hugo, va por los mismos pasos que Yo y cometiendo los mismos errores, si sigues así de seguro te echas lo mismo que Yo. Espero ayudarte para que no pases lo que Yo.

Parti con el V8 sin medidor de temperatura de escapes, grosso error, la primera echada de mis culatas fue por andar sin ese control de temperatura hasta que en una trepada larga como Sermenia de iquique de mas de 1000 metros¡¡¡¡, arriba llegó hirviendo, incendiandose los chupones de los cables de bujías, los multiples al rojo transparente, el tecalan del embrague roto y sin cambios y muchoo humo, jajaja, hasta antes de eso ni me había dado cuenta lo que pasaba. Primer error, andar sin Wide Band y sin Pirómetro, NO COMETAS ESE ERROR, segundo juraba hasta los ojos que la Walbro 255 me serviría, todos los calculos dan que hasta 600HP los soporta, comprobado, NO SIRVE al menos para mezclas en modo PE bajo 12,5 a 1. Puse una bomba sobre 300 y listo. De hecho se la recomendé a Jaime Montero.
Mis relaciones de caja T-56

1: 2.66
2: 1.78
3: 1.30
4: 1.00
5: 0.74
6: 0.50
R: 2.90

Transfer D20
hi; 1:1
Low; 2,46:1

Coronas 4,11

El sistema de combustible mio es con retorno y regulador de presión, lo modifiqué completo(no recuerdo si estan las fotos y expliacciones, sino las pongo cuado detalle lo del motor). Puedo subir hasta 90PSI si quiero, pero lo tengo en lo que trabaja de fábrica, 60 PSI. De hecho en forma desesperada, había comprado unos inyectores de 72 lb/hr ¡¡¡¡¡, jajaja ahí estan guardados
De las coronas, como expliqué antes para el cerro esta perfect, era lo que buscaba con las marchas, lo demás son detalles no importantes como la primera o sexta que se usan muy poco.

NO cometas los mismos errores que Yo, pon WB y pirómetro, te vas a echar el motor igual que Yo y comprate el HPT y sintonízalo tu mismo ¡¡
Yo hasta en el summer andaba aprovechando de hacer sintonía fina con el notebook en ruta, ya que en Afta no hay algunos tipos de trepadas como en Atacama.
Saludos
Raúl
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