Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2013, 22:10:54   #450
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Tienes razon mi tema sin duda sera la bomba mas que el regulador, en este momento estoy con la Walbro 255, y a pesar enriquecer la mezcla con el Autotune, siento detonaciones y la wideband se va a pobre durante el mismo lapso. En terminos generales estamos hablando de trabajar los mismos parametros (avance y combustible). Es probable que la bomba no sea capaz en WOT de alimentar el riel en plenitud ( rieles y manifold de LS6).

Con el HPT tienes la opcion de modificar la mezcla en toda la curva de RPMS?
Se que existe la opcion de que el computador corrija la mezcla a traves de la lectura de la Wideband, es aquello lo que quiero lograr y probar su comportamiento, ya que finalmente es en WOT mi problema.

Si no es mucho problema, me gustaria revisar tu programación, debe existir algun programa para abrir tus mapas.
Mi correo es jb.sepúlvedag@gmail.com.

Saludos y gracias nuevamente por compartir tu experiencia, son cosas que pocos cuentan.
Archivo enviado, espero te sirva. Aunque creo que las sintonías son todas distintas, Yo he bajado un monton de los gringos y ninguna me sirvió en concreto, solo vagas referencias. Lo importante es saber los conceptos un poco mas que básicos que como funcionan los motores y por supuesto sabiendo usar el software de sintonía que sea, sintonizar el motor de cada uno, ya que todos son distintos. El mio por ejemplo tiene componentes y tablas asociados al VVT, leva variable para control de torque, que afecta fuertemente en la sintonía de un LS. Lo otro, con cajas automáticas hay infinitas tablas para control de torque y otros de la caja, yo no las he usado pero veo que tienen cierta importancia si usas automáticas.En fin.

En modo lazo cerrado y al WOT el Gen IV si tiene opción de modificar tu AFR según RPM.

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita