Cita:
Empezado por jaimev8
Amigo Vitorsr5 yo tengo un distribuidor Chevy HEI ENC ELECTRONICO DE 6 cilindros guardado entre mis cachureos eso si hay que hacerle mantencion seguramente y si lo quieres para hacer la conversion te lo envio a "Coyahique" de "REGALO", eso si tu pagas el envio que van a ser unas 5 lucas, si te sirve avisame te lo envio en la semana, saludos Jaimev8.
|
Don jaime muchas gracias ! ahi le envie un pm por si acaso, saludos !
Cita:
Hola, las bujias para el encendido a platinos en el FJ40 en marca NGK son las BP5ES, si tienes un distribuidor ford para encendido electronico me imagino que debe servirte claro siempre que sea para motores de 6 cilindros lo demas es solo cosa de adaptar y tener cuidado en todos los detalles, las bujias para encendido electronico son las Denso W14EXR-U.
Saludos
|
yo ahora estoy con unas bp6es, hasta ahora anda impeque, cuando recien arme mi tlc le puse las denso w14 pero me duraron super poco al igual que el platino original, (puede haber sido que como el motor no andaba hace años, y entre hartas pruebas de regulacion, afinamiento y todo ese cuento ya que muchas veces se detenia, se ahogaba mucho, muy acelerado, puede que hayan muerto mas rapido, hasta ahora las ngk me han servido bastante, de hecho cuando las cambie nunca mas pego los tipicos tirones que hacia siempre estando en frio o a temperatura saludos !