Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2013, 04:48:13   #1
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Eleccion de camioneta

Tenemos que comprar una camioneta diesel doble cabina.
El uso es en Stgo. y 1 o 2 veces al mes al sur. Con carga pero no mucha.
La idea es que sea de bajo consumo, comoda, muy comoda,rapida y agil. Principalmente va a andar en asfalta. Solo a veces se le pondra la traccion para llegar al campo cuando hay nieve y hielo.
Andamos unos 50.000 km al año.
Estamos entre:
Nissan Terrano 2011 Pero es medio chica e incomoda.
Toyota Hilux: 2.5 me dijeron que era medio chancha. Aun no la manejo
Toyota Hilux 3.0: Me gusta harto pero el precio es medio elevado para los kilometros que tienen y el precio esta medio alto.
Mitsubisshi l200: La encontre un poco incomoda atras y un poco saltarina
Amarok: Me encanto la potencia. Pero el asiento trasero es vertical el respaldo y aparte he escuchado mucho de problemas con el diesel y esa camioneta.
Ssangyong actyon: me gusto el precio, la pinta y que tiene caja 6ta. pero no se nada de nada de esta camioneta.
Suelo hechar combustible es la bomba del pueblo o de bidon que tengo guardados y temo que me pueda dar problemas.
Nissan Navara: solo he escuchado pestes. Un amigo a los 1000 km tuvo 2 problemas en el tren delantero. Luego siguio con problemas en el motor aunque no se cual fue. Finalmente la devolvio y compro otra. Eso me atemoriza.

El presupuesto es de 12 a 14 palitroques. Una usada pero casi nueva o con muuuy poco Km. Si me tengo que estirar en el presupuesto no hay problema.
Tienen que ser camioneta por tema de IVA.

Que opinan

Última edición por Emmanuel fecha: 13-03-2013 a las 10:30:49
Emmanuel está offline   Responder Con Cita