Re: Fin de semana Full !!!
Una ruta como dije anteriormente que dio inicio a juntar a hobbystas en estas lides de salir a raidear y que con el paso del tiempo uno se da cuenta del camino recorrido, mi aficion a invertir tiempo en buscar nuevos lugares se ha vuelto una constante.
Muy grato poder recorrer una de las mejores rutas de hace mucho tiempo, una ruta que fue encontrada gracias a nuestra aficion por el jeepeo 1:1 y que en algun momento cerraron por el loteo y posterior construccion de casas.
El Sabado al recorrerla pues me vino un sentimiento muy especial, pasaron muchos hobbystas por esta ruta, algunos permanecen aun, otro siguieron otros rumbos que sin duda son elecciones muy personales. No se si puedo llamar evolucion desde aquella vez que en una Wheely King daba mis primeros pasos en estas lides, sin duda hoy mirando hacia atras sin duda los cambios son evidentes, llegue en un momento a sentir que la mejor preparacion y prestacion eran mi fin ultimo, pues creo que todo tiene su espacio y su tiempo, sin duda mis pretenciones han cambiado, hoy lo que me mueve es el juego, es el paso de mi RC en ruta con solo el animo de jugar. El Sabado fui con la Toyota, ruta dura en algunos pasos para mi regalona, pero los bypass existen por lo que es la mejor opcion a la hora de pasar por donde se puede. Ayer Domingo desempolve mi vieja escorpion, aquella crawler que esta como siempre ha estado, sin grandes modificaciones, ayer mi andar fue distinto, la Axial anda muy bien ... diria que anda al 100% !! igual ir en un RC que hace cosas imposibles tambien tiene su atractivo ya que se intenta sortear cada vez tramos mas extremos y dificiles !!
Shangrila una ruta clasica y que a pesar de no tener el ingreso adecuado .. esta se puede visitar sin ningun drama.
Saludos !!!
|