Cita:
Empezado por V A M P I R O
Yo me lo conozco de memoria, tengo un Trooper 4ZD1 Carburado... en realidad por experiencia creo que no hay ley, cada motor lleva su propia regulación, además de que desconozco que chicleres tiene...
Pero puedes probar cerrando el aire, abriendolo 2,5 vueltas dejando el relenti estable en 850-900RPM y luego afinar.
Saludos
VMP
PD: Yo me cambie a Weber y Wideband... Otra cosa hacerlo con la nueva vieja escuela... 
|
vampiro, el carburador de esta luv deberia ser monitoreada, no como el del trooper, por mera consulta has probado con bujias nuevas o visto la calidad de la chispa? Para calibrar los carburadores en general mandas las agujas d mezcla al fondo y la de rpm a cero, luego las giras 2.5 vueltas y de ahi das arranque, y de a poco juegas con la de rpm, despues en la analizadora de gases juegas a caburarlos, igual hay unos filtros check quedebes ver que esten buenos y la correcta posicion de toooooodas las mangueras.

