Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2013, 20:44:23   #80
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

lo compramos en el circulo polar artico, Suecia al final al norte, lo que salio es nada comparado con lo que pagamos en transporte primero desde suecia a dinamarca y de ahi a Chile, ya pasamos los 10 u 11M incluyendo las cosas que compramos alla para adaptarlo a MHome hasta Arica.
Puedes manejarlo hasta 110 Km/hr pero es la velocidad maxima y ahi chupa como..V10? da 4 km/lt, alla anduvimos a 85--88km/hr y daba 5-5,5km/lt bencina. y mi amigo que me ayudo y lo manejo 1540kms a Dinamarca se vino a 90-95 km/hr y le dio 5 km/lt
El motor alla es muy comun de encontrar y es el mismo de los autos volvos deportivos de ese año 1978)

Es igual o mas blando que el nissan safari que tenemos, la direccion pese a ser mecanica es blanda girandola con un poco de movimiento. si pasas lomos de toro solo sientes cuando pasa el tren delantero porque al pasar el trasero hace como balancin y no se siente nada.
que cosas le falta, ahora en arica descubrimos que la ventilacion...no tiene, solo tiene ventilacion con aire caliente, obviamente alla no nos dimos cuenta cuando viajamos porque hacia mucho frio. lo que si, si tienes calor levantas el pasabrisas y andas super fresco...
A/C ni hablar, no tiene, la cabina es comoda despues de que te puedes subir, pero es solo para 2 personas
Yo no se si sera verdad o no, pero a los daneses, suecos y gente de alla que le gustaban estos bichos odiaban los unimogs porque encontraban la mecanica muy complicada y segun ellos los manuales muy enredados y este era mucho mas sencillo.
el ancho es similar a los unigogs que debes tener tu, pero la distancia entre ejes es mayor. En realidad, es comodo manejandolo aca, se maneja igual que un yip largo, y tampoco es muy alto como un camion (camion de verdad)
slds
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita