Efectivamente queda a la intemperie, me tomare un par de dias para hacer las pruebas que dices, cubrirlo con algun plastico para ir probando y descartar algunas de las posibilidades que me planteas.
consulta ¿que es la ECU?....
Con respecto al contacto de Alfonso me interesa ya que si bien tengo un mecanico que me veia el auto anterior y siempre sin problemas, no tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos por lo que una segunda opinion siempre es bienvenida.
Ire posteando si noto alguna diferencia con las pruebas....
Cita:
Empezado por Banana
Súper rara la pana, aunque puede ser una conexión aislada, en el fondo a la ECU no le llega la información instantánea, el jeep queda a la intemperie? Que pasa si dejas un diario sobre el motor en la noche hasta prender lo? Haría pruebas de ese tipo para saber si es por la humedad o es algo de la ECU; revisa con atención el distribuidor, debe tener una manguera para el respiradero, si no la tiene seguro se humedece el módulo de encendido,
Sobre recomendaciones, hay un amigo que puede ayudarte, se llama Alfonso Ocariz y es derechísimo, si te interesa te mando su cel por pm
|