Cita:
Empezado por peter_panda
Efectivamente queda a la intemperie, me tomare un par de dias para hacer las pruebas que dices, cubrirlo con algun plastico para ir probando y descartar algunas de las posibilidades que me planteas.
consulta ¿que es la ECU?....
Con respecto al contacto de Alfonso me interesa ya que si bien tengo un mecanico que me veia el auto anterior y siempre sin problemas, no tiene mucha experiencia en este tipo de vehiculos por lo que una segunda opinion siempre es bienvenida.
Ire posteando si noto alguna diferencia con las pruebas....
|
el feroza esta super lleno de cables, lo peor es dejarlo a la interperie, yo un tiempo que lo tube a interperie le ponia una alfombra grande vieja bien gruesa doblada sobre el capo, era efectiva para el rocio de la noche, pero el problema es que tu estas bien al sur, para alla la humedad brota de la tierra y aunque le tapes el capo la humedad que brota de la tierra del patio igual le seguira afectando...
Ahora sobre la falla, La Ecu es la computadora central del jeep que comanda las funciones electricas de las que requiere el motory demas cosas para funcionar(bomba de bencina, injectores, sensores y todas esa tira de cosas), por eso cada vez que das contacto realiza un chekeo de los componentes y si alguno no se ajusta a los parametros la luz se quedara encendida para avisarte que vallas a mecanico a revisar que falla mecanica tienes. Lo mas probable es que tu ECU este con los sensores humedos y por tanto ocurren faltas de voltaje o malos contactos, demas esta decir que como el feroza EFI es electronico si la ECU no manda corriente no te funciona ni la bomba de bencina, ni menos los injectores... Esa pega te la ve un electrico automotriz que allá trabajado con Ecu y sensores, el mecanico tradicional es ir a perder el tiempo, ya que es una falla electrica, no mecanica. Saludos.