Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2013, 00:39:23   #165
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos finalmente me conseguí de una puerta de un Land Cruiser de un amigo la chapa de la puerta para comprar sus cilindros y copiar las latitas famosas que ya no existen y que son de accionamiento en los Fj40, ya que era lo unico que faltaba por terminar en mis puertas de mi maquinita y entonces quede asombrado al llegar al local de chapas, pues los cilindros para que fueran iguales al del Landcru original tuvieron que revisar muchos cilindros para que coincidiera el largo, ancho, misma figura de entrada en la puerta y en la lata de accionamiento lleganfo finalmente para todo el que este interesado en que el cilindro del Kia Frontier del 2004 es el que es exactamente igual al original de los Fj40 de fabrica, bueno costaron $15.000 los dos y bueno copiar la lata de accionamiento en fierro acerado es una real paja pero me quedaron igual al original despues de horas y horas de trabajo para dar con la forma exacta del ojo que tiene forma de cabeza de raton, ja, ja, bueno van fotos las chapas abren y cierran al igual que cuando las puertas estaban 0 Kilometros, saludos Jaime.

Última edición por jaimev8 fecha: 28-03-2013 a las 00:46:13
jaimev8 está offline   Responder Con Cita