Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola, pudiste averiguar algo? donde se puede conseguir?, en mi tlc, rellené toda la cabina con fibra de vidrio, y me gustaría tirarle una pintura negra sobre ésta para para eliminar el color blanco de la fibra y darle un toque mas confortable.
saludos
|
Hola
No avance mas en eso, debido a que estoy en un "body swap", y en el nuevo aplique pintura (buena) sobre y encima lo mas ad hoc, un cubre pick up de plastico.
Sobre el producto de marson, puedo hablar con ya que lo utilice mucho antes, pinte las extensiones de guardafangos, y otras piezas el producto al comienzo tiene una apariencia como line-x o rhino, pero la durabilidad es otro asunto, por lo menos en mi caso, lo aplique a partes expuestas (no en interiores) y se opaca demasiado, e incluso, varia la calidad de partidas ...., una vez tuve que devolver unos tarros debido a que no me funcionaron venian demasiado densos, a veces diluidos, lo mejor es si lo vas a utilizar, es comprar varias latas en un solo lugar asi te aseguras de la "partida"
eso les puedo contar
saludos!