Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2013, 10:08:30   #1051
jcielodiaz
Member
Top 100

Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
parece mas un Willys, de qué año es?

con esos fierros tienes que hacer harto, la T90/18, aguantan un V8 chico (Ch283/Ford 2989), los ejes no mucho, el delantero es delicado y el trasero debe ser el de estrías gruesas y puntas conicas con chaveta, ambos no muy apropiados para darles duro salvo que estén en muy buen estado.

Lo mas apropiado si lo quieres para grietas (claro que no para barro ni arena), es un 4 cilindros, cualquier motor convencional te sirve, es fácil adaptar la campana a la caja, de esa manera mejoras potencia, economía y tendrías repuestos en todas partes dependiendo de qué le pongas.

Con eso mantienes las cajas y ejes, que si no me equivoco deben ser 5,3 o algo así, por lo menos eso tenían.

Raro que tengas que abusar del embrague en low, el problema de esos modelos era las rpm en directa mas que la reducción, incluso con 33....aunque en lo personal no me pasaría de 31 con esos fierritos.

si lo quieres para todo terreno, piensa en motor grande, cajas y ejes que aguanten ese motor y la pata que hay que ponerle para barro o arena, eso significa $$$ y por el tamaño de ese Jeep, temas de largo de cardan.

justamente amigo es un willys del año 60...con la relacion que me dices...la vdd que lo quiero arreglar para lo que es el sur...para ese tipo de raids ya que para andar en arena hay otro vehiculo...lo del motor 4y no sera muy pequeño?? o este motor es capas de moverlo lo suficiente??, he visto unos con V6 y mecanica de hilux y andan un kilo...la idea es dejarlo asi, hay tiempo, y plata se junta para los chiches, mientras tanto le doy a la terrano no mas...disculpen tantas molestia, pero ya lo tengo hace un año hace poco lo estoy usando ya que cada cierto tiempo le hago algo...
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita