Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2013, 22:20:16   #11
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

De rendimiento y en automatico no tengo dato exacto ya que el mio es bencinero, pero cuando yo gasto 1/2 tanque el diesel de un amigo apenas un cuarto. Depende del anio. la Gen II que a mi mas me gusta es de los noventa, y por el anio hay que revisar pitman, bujes terminales tren delantero pero no son caros.
Si es cambio volante ver si la coneccion electrica esta bien hecha y el A/C sale por donde debe, aparte del soporte de bomba de freno. Si esta bien hecho no hay drama, si no es mejor desarmar tablero y rehacer todo.
Los Monteros son refieles y poco paneros y hay varios buenos aun en el mercado, imagina el mio tiene 20 anios y impeque, pasa RT a la 1a, me ha llevado varias veces Stgo Puerto Varas, llegar y partir y volver. Obviamente hay que revisarlo y de ahi dejar mantenciones en cero o sea fuera todos los aceites, correas, frenos alineacion y balanceo, coolant, liquido de freno etc. (pero eso vale para cualquier usado, cualquier marca y tipo),
Si entras al foro de duenios de Mitsubishi 4x4 encontraras mas info: www.mo4x4.cl
Salu2


Cita:
Empezado por victorxr26 Ver Mensaje
y por la plata, pillare uno bueno?? a veces algunos modelos en años determinados traen fallas conocidas o algo así... algún dato en ese sentido??

y el rendimiento del montero? que tal es?? yo busco automaticos..

sigo atento... gracias por sus respuestas
PiluPelao está offline   Responder Con Cita