De rendimiento y en automatico no tengo dato exacto ya que el mio es bencinero, pero cuando yo gasto 1/2 tanque el diesel de un amigo apenas un cuarto. Depende del anio. la Gen II que a mi mas me gusta es de los noventa, y por el anio hay que revisar pitman, bujes terminales tren delantero pero no son caros.
Si es cambio volante ver si la coneccion electrica esta bien hecha y el A/C sale por donde debe, aparte del soporte de bomba de freno. Si esta bien hecho no hay drama, si no es mejor desarmar tablero y rehacer todo.
Los Monteros son refieles y poco paneros y hay varios buenos aun en el mercado, imagina el mio tiene 20 anios y impeque, pasa RT a la 1a, me ha llevado varias veces Stgo Puerto Varas, llegar y partir y volver. Obviamente hay que revisarlo y de ahi dejar mantenciones en cero o sea fuera todos los aceites, correas, frenos alineacion y balanceo, coolant, liquido de freno etc. (pero eso vale para cualquier usado, cualquier marca y tipo),
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Salu2
Cita:
Empezado por victorxr26
y por la plata, pillare uno bueno?? a veces algunos modelos en años determinados traen fallas conocidas o algo así... algún dato en ese sentido??
y el rendimiento del montero? que tal es?? yo busco automaticos..
sigo atento... gracias por sus respuestas
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