Gracias amigo sergio la verdad sin tu consulta del tema de las chapas no me habría animado a terminarlas aun pues no tenia las laminas de accionamiento metalicas en forma de "C" de las puertas y bueno me anime me conseguí una y las copie como se ve en las fotos, así que mil gracias y que bueno saber lo de los cilindros del V16 en mi caso monte los identicos al original que son Hyundai/Kia originales y bueno ahora viene luego desmontar la carroceria del Chasis, para empezar a trabajarla prolijamente eliminando todo el oxido y extirpandolo de raíz de la tina lo malo, lo que se sera una real paja y claro el ramal electrico, no quise tirarme el salto aún así que lo limpie completamente afuera y quedo simplificado a lo basico y operativo así que estoy felíz y tranquilo por ahora y finalmente dar las gracias al amigo "OAM" que envio los candados revolver hace unos días para la noble maquinita que mas adelante estaran operativos en el todoterreno, ja, ja, bueno eso van las medidas del ancho con bujes para el FJ40 buje chico que es alrededor de 80mm, sin bujes metalicos 90mm, Fj buje grande y medida de candado cerrado 4,5" y extendido alrededor de 9", gracias amigo Sergio y creo que mandare a zincar las piezas de la ventilacion para que queden operativas eso si tratando de cuidar y evitar la oxidación pues de ahora en adelante este Fj tendra una vida mas bien cuidada ya que fue descuidado por mucho tiempo el pobresito y ahora se le entregara cariño para que responda cuando se le exija, al desencadenar toda la potencia del irrespetuoso V8 que le tengo guardado como corazón, ja, ja un abrazo mil gracias Jaime.