Tema: YJ Owner's
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2013, 14:58:21   #261
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por Pel@o Ver Mensaje
buena entonces me quedaria hacer un ajuste de la bomba para que termine la fuga.. mas una limpieza de inyectores..
el otro dia estuvimos posteando por las panas y detalles del td27.
mira ademas de hacerle el ajuste a la bomba quiero instalarle los sensores de temperatura y de aceite, ademas de arreglarle el velocimetro y tacometro que no marcan, le voy a cambiar el radiador de un rio grande de tres tubos, ademas algun dueño anterior le recorto la campana, vestia el wn, asi que le voy a colocar un tipo de manga, ademas estoy viendo que tengo pequeñas filtraciones del estanque del liquido de frenos, aah! ademas la configuracion electronica esta desordenada, no entiendo, tiene una cantidad de cables tirados por todos lados que ai si que no caxo, ademas tiene unos cables tirados directo de la bateria.

pregunta cuanto mas menos me deberia salir un ajuste de la bomba?, ademas una lmpieza de inyectores?

saludos arriero!
todavia tienes tu yj con td 27?
Pelao,
Si, mi YJ sigue con el TD27T. lo que si, el mio es 0 electronica, es del 94. Estoy rearmando el jeep.
cuanto salio? si mal no recuerdo, como 200 mil, ajuste completo a la bba, revision de compresion y el tema de los inyectores. fueron como 4 dias...

por ahi en youtube hay un par de videos de como andaba en atacama. Buca por "arriero4x4".

Saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita