Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2013, 19:22:38   #100
TATO MARTINEZ
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto : Ford Bronco II 86 en blanco y negro

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
gracias tato , es grato leer tu comentario , te flicito igual por tu idea de comenzar con unos early , hermosas maquinas y es buno mantenerlas vivas , apar que no se pierdan , ademas es grato aportar con cosas nuevas , de hecho no he visto nadie mas haciendo un broco II por aqui , lo importante es mas que mostrar un monton de cosas afterstock , es mostrar la experiencia y como hacer cosas que aveces parecen complejas , pero con tiempo y paciencia se pueden lograr , y de paso aprender en el proceso y ojala dejar registro para futuras generaciones ..... ya me fui en la volada igual ...

bueno , como avance puedo decir que ayer saque 2 pistones mas , solo me queda uno que se resiste a despegar , asique hoy probare con fuego , mi ultima opcion es sacarlo a pedasos , pero spero no llegar a ese punto
Jajajaja...paciencia, hace mucho yiempo aprendí que cuando un fierro te quiere w... no te suelta. Me prendo un puchito lo miro un rato y le hablo con buenas palabras antes de tomar el combo y el cincel.......grandes compañeros
TATO MARTINEZ está offline   Responder Con Cita